Blogia
el chico del vídeo

tú sí que copias

Anda la industria del cine tan escamada con lo de la piratería que ahora cuando entras al cine te advierten que con unos medios hipersofisticados te van a vigilar y que se si te pillan grabando la película con una minicámara, como mínimo te la tienes que tragar, pues a las compañías cinematográficas no les gusta nada, nada que les copien la película que con tanto esfuerzo han rodado. Me parece justo, a cada uno lo que es de cada uno. Pero qué ocurre si yo voy al cine a un estreno, y cuando llevo seis minutos sentado en mi butaca descubro que esa peli que me han vendido como nueva es en realidad un refrito de otras mil películas que ya he visto miles de veces, vamos que todo en ella es una mala copia: los ademanes de los buenos, las frasecitas de los malos, y hasta las persecuciones entre los buenos y los malos.  A ver si inventan un chisme que me señale a quién le reclamo yo. Me da igual que el responsable sea el director, el guionista, el productor, o la  sociedad general de autores, pero  que alguien me devuelva ya mismo el dinero de mi entrada, y no estaría demás que también me pagaran una indemnización por el mal rato que me han hecho pasar con semejante bodrio.

1 comentario

beclen -

vaya, a mí lo que me mosquea es que me graben ellos a mí con cámaras mientras veo una peli ¿y si bostezo, me meto el dedo en la nariz o cabeceo? ¿no puedo pedir yo derechos de autor por eso?
por lo demas,totalmente de acuerdo contigo.