Blogia
el chico del vídeo

yo ya sé quien tú eres

yo ya sé quien tú eres

Sé que ese día llegará, lo sabía desde que emprendí esta aventura, pero presiento que cada vez está más cerca. A todos los grandes les acaba sucediendo -Clark Kent, Bruce Wayne, Peter Parker-, sobre todo cuando se enamoran. Una mañana abrirá la puerta del vídeo un chica guapa, sonriente y decidida, seguro que yo estaré haciendo algo –algo como comer palotes, leer tebeos de Conan, o rascarme la tripa- y me pillará desprevenido, y no me daré ni cuenta porque seguro que tendrá superpoderes más alucinantes que los míos, y tal vez me lance algún rayo paralizante o algo así, y antes de que levante la vista de mis tebeos, ella lo habrá hecho: me habrá quitado la máscara.

5 comentarios

Minerva -

Máscara, ¿qué máscara?.
Así que te escondes, que hay alguien distinto tras elchicodelvideo...

sabi -

yo no sé quién tú eres, pero he atribuido tup ersonalidad al chico de mi viedeoclub (y eso que es bastante evidente que no eres tú). Pero así yo siento que tengo superpoderes.

mary jane -

A veces, las chicas que quitan la máscara no tienen superpoderes. O quizás sea eso a lo que se tendría que llamar un superpoder.

audrey -

Quiero saber la dirección exacta de tu vídeo.

Sir Tomas -

Hola de nuevo, \'chico del vídeo\'.

Me gustaría conocerte, aunque creo que yo ya he podido mirar tras la máscara.

Hoy, de nuevo, me estoy volviendo metálico, y necesito hablar contigo.