Blogia
el chico del vídeo

lo peor que tiene mi vídeo es que a veces entra gente.

Estoy tomado un helado de dulce de leche comprado en el panishop , escuchando por la radio la nueva de Kiko Veneno, y leyendo a Paul Auster, y no veas lo que me fastidia que alguien entre a devolver una peli. Y no porque tenga que decir: "Buenas tardes" y luego: "muy bien gracias", ya que para esto no tengo ni que levantar los ojos del libro, lo que más me fastidia es que luego tendré que ir a los estantes para quitarle a la peli devuelta el cartel de alquilada.

4 comentarios

PLANE -

Cómo me gusta Mr. Auster...

anacleto -

El problema que tenemos es que de algo tenemos que comer.

H. Flashman -

Sí, una lástima que entre gente en el video, claro que en tu blog sucede justo lo contrario

keepwalking -

hola, espera a tener que levantarte para ir al aseo para quitar los cartelitos... y sigue disfrutanto tus lecturas mientras tanto, te he enlazado en mi blog, espero que no te importe