Blogia
el chico del vídeo

¿qué?¿cómo?

Me está hablando la ecuatoriana gordita sonriente a la que le reservamos los dvds del ABC, y vale que los dos hablamos español, pero  no consigo saber lo que me está pidiendo, por lo que no paro de repetirle preguntas del tipo: ¿cómo?¿qué?; al rato entiendo que su marido está "tomado"  y me parece entender que lo que me pide es que yo le aparque el coche. Casi me alegro de no saber conducir, y cuando le cuento que no tengo carné, entonces es ella la que pone cara de no saber en que idioma hablo mientras repite  incrédula:"¿qué?","¿cómo?".

6 comentarios

Bixina -

Será por que ha cambiado los colores :) y ahora se ve todo mucho mejor ;o)

rita -

anda. Pues yo si lo veo. Será porque tengo un mac?

Bixina -

Con todos mis respetos, no sé si eres daltónico :o( aunque supongo que en Daltonia también hay colores :o) pero si tu lo ves bien, será que los demás tenemos que ir a revisión o algo :oP

Un saludo ;o)

fernando -

No se ve un carajo con los colorines, ¿Qué mosca te ha picado? Si tomas, no manejes..

Arkangel -

Jejeje, sí que parece que hablamos distinto idioma a veces. "Tomado", supongo que será borracho, ¿no?

Estoy de acuerdo en eso del color que dice freerider, amarillo sobre gris claro,.. jodido.

freerider -

este color es ilegible tio