Blogia
el chico del vídeo

déjame hablar

Ha entrado una abuela teñida de rubia, muy educada y elegante con sus dos nietos. La pequeña llevaba una trompeta de juguete en la mano y tenía cinco años, el mayor, de doce, era repelente hasta lo insufrible y a la abuela la ponía incluso más nerviosa que a mí. El repelente me pregunta si tenemos Godzila, y le digo que no la tenemos, y entonces el chico se me encara y me pregunta que por qué. Yo le respondo que no tenemos todas las películas que salen. La abuela le reprende el tono desafiante que utiliza. Luego me pregunta si tenemos no se cuál de Digimon, yo lo miro en el ordenador y no puedo evitar cierta satisfacción cuando le digo que tampoco la tenemos. Entonces dice el chaval malhumorado: “Joder, no tenéis ninguna de las que me gustan”. La abuela vuelve a reprenderle, pero el chico no entiende por qué. Les indico donde están las películas infantiles, y mientras vuelvo al mostrador lo oigo decir despectivo: “y sólo tienen estás... ”. Luego lo oigo discutir con la abuela a la que llama abuelita. Al cabo de un rato vuelve y me pregunta si tenemos Spy Kids 3d, y esa sí que la tenemos, y es la que se llevan. Cuando ya están saliendo el chaval empieza a gritarle a su hermana pequeña porque está tocando la trompetilla, y el ruido lo molesta. Entonces, justo cuando ya están fuera del local, la abuela explota y le dice al nieto que a punto ha estado de darle dos bofetadas, que no se puede ser tan prepotente y despectivo, que su hermana solo tiene cinco años y él tiene doce, y que los ruiditos de su hermana no pueden comparase con sus continuas impertinencias; y un montón de cosas más le va diciendo mientras sus voces se apagan porque se alejan del vídeo, pero aún lo último que oigo es la voz del chaval que le dice a su abuela: “Déjame hablar”.

8 comentarios

Bixina -

Es que la gente está sin civilizar del todo :( mucho traer hijos al mundo para no saber ni educarlos, qué vergüenza!! :( y se que no hay que generalizar pero lo raro es encontrar la excepción :(

Un saludin ;)*

la pichi -

Yo le hubiese dicho que tampoco tenía la de Spy Kids, para que la situación se pusiese más tensa aún...ñeñe

Shadowrun -

Tú también, no tener GODZILLA ni la puta serie de DIGIMON completa (q los niños alkilan un huevo). Vaya mierda videoclub.

ella -

jajaja
hazle caso al pistacho, que es un tío listo (sólo hay que verle el blog)

Pistacho Green -

Pues le hubieras dado la caratula de Spy Kids con una porno de Nacho Vidal dentro. Pa que se lobotomice del todo.

Laraima -

Déjame hablar? Pero si no ha cerrao la boca ni un solo momento! A esa edad es que son asi de repipis, a ver si se le pasa...

endrona -

Q casi ha estau a punto de darle dos bofetadas? q se las hubiese dau y punto. Si es asi con 12 como sera de mayor. Yo no soy partidaria de pegar como parte de la educacion pero si creo que hay algunos que si no es asi no aprenden. Vease a ese crio.

bolboreta -

De nuevo leyendote y es que me encanta tu blog.