Blogia
el chico del vídeo

la máquina

la máquina La máquina de tabaco ya lleva meses que funciona como el culo. Tienes que echárselo exacto porque si no te lo escupe en monedas pequeñas haciendo mucho "Klinklanklún". Y luego a veces no te devuelve el cambio. La cabrona actúa como si no tuviera cambio, pero en realidad si lo tiene, no sé, igual por pasar tanto tiempo cerca de mí ha aprendido a mentir y se ha vuelto un poco humana. A veces, pienso que es más lista que Deep Blue y Hal 9000 juntas, otras que es la máquina de tabaco más caprichosa del universo; pero tener una máquina de tabaco tan exclusiva no quita para que ya esté hasta los huevos de tener que decirle a cada cliente que entra y se encara con ella: "Tiene que introducir el importe exacto". Aunque a los que entran sin decir si quiera buenas tardes, no les digo nada, y cuando me preguntan deseperados qué es lo que le pasa a la máquina, les contesto sonriente "buenas tardes".
A veces los fumadores que vienen a mi vídeo no encuentran la marca de tabaco que buscan porque el jefe se he olvidado de reponerla, otras muchas se la encuentran apagada porque el chico del vídeo se ha cansado de repetir lo de "debe echar el importe exacto", además hay que añadir que siempre tienen que andar con el coñazo de echar el precio exacto. Por todos estos inconvenientes pienso que los fumadores son de lo más sufrido y no me deja de sorprender el hecho inexplicable de que siempre vuelvan, a veces incluso me da por sospechar que alguien les está metiendo droga en los cigarrillos.

8 comentarios

Fredy -

Ays como te entiendo! Cuando un fallo ajeno se convierte en una rutina. ¿Como afrontar las preguntas cotidianas que te hacen más de un millón de veces a lo largo del día? Hay días que me propongo cosas curiosas, por ejemplo, no soltar la misma cancioncita cada vez que me pregunten por algo. ¿Qué llevan de saldo? ¿Este teléfono es de tarjeta o de contrato? (pese haber un cartel enorme que lo dice, cosa que me irrita).

En fin! no quiero convertirme en el clásico agobiante que responde con una experiencia propia cuando alguien cuenta una historia!

Me odio!

Pistacho Green -

Pues así te quitas de fumar del todo, si es por tu bien, que no te enteras.

Horacio -

Oye, Chicodelvídeo, que no sólo tienes rota la máquina de tabaco, que el blog está medio estropeado y sin foto, también.

Shadowrun -

Pero amos a ver, bobito... ¿y por qué demonios no pones un cartelito en la máquina y nos ahorramos esta tontería de post?

Un saludete.

Endrona -

Pues menudo coñazo, vas a acabar convirtiendote en un lorito "no da cambio", "no da cambio". Pobre!

Anónimo -

¿No serás de la Liga Antitabaco? Al final a los que sigan fumando habrá que darles un premio, con tantas restricciones y contratiempos...

Laraima -

Esa máquina te va a buscar la ruina. Pégale tres patadas a ver si se arregla, o termina de romperse...

Don Oso -

...Es que las Adicciones.

Hay gente muy mal educada, de todos modos.

A mí lo que me ocurre en mi oficina es que cuando vienen a pagar un recibo de comunidad siempre dicen "vengo a pagar un recibo de la vivienda X" como si yo tuviera que saber de memoria de que Comunidad, de las muchas que llevamos, es cada uno. Aunque entre ellos son diferentes, cada comunidad es homogenea, hay veces que se de donde son por su forma de ser o vestimenta que les une con el resto de los propietarios....

En fin, cosas de atender al público.