Blogia
el chico del vídeo

el pringao del vídeo

Cuando ya pensaba que todo se trataba de una conspiración para burlarse de mí, y lo de marear al chico del vídeo con el asunto de su supuesta aparición en Cinemanía se estaba convirtiendo entre mis conocidos en deporte nacional: "Sales en la de Agosto", "No, en la de Junio...", "Yo creo que se están quedando contigo y no sales en ninguna","Pues igual en la que sales es en la Fotogramas o en la Zero","PUES A VER SI EL QUE SALE ES TU PADRE"; ha venido alguien para zanjar el asunto, y aunque me llame pringao se lo agradezco. Salgo en la de Julio, si señores, la que yo me había comprado y con la que regalaban ese gorrito tan chulo que me voy a poner y no me voy a quitar hasta que acabe el verano -digan lo que digan- en honor de los enrollados redactores de Cinemania. Si tú quieres conseguir un gorro tan favorecerdor como el mío y tener la revista de recuerdo que sepas que salgo en la página 64, pero de todas formas por si acaso ya te leo yo lo que dicen:
Por cierto, otro blog muy recomendable para internautas: www,elchicodelvídeo.blogia.com, donde podréis toparos con el particular universo de un joven que trabaja en un videoclub y que cuenta con mucha gracia su experiencia.

8 comentarios

bleg -

me habían dicho que salía Cinemanía en "elchicodelvideo" y me quemé las pestañas buscándo la referencia... buf, la acabo de encontrar...menos mal

gregoriok -

Llegará el día en que editen un número especial, con tres portadas diferentes, con la cara de El chico del vídeo. Tiempo al tiempo.

Laraima -

Esta mu bien! Pero ya se podrian haber esmerado mas y hacer una entrevista mas completita, digo yo :)

Fredy -

Se te echaba de menos! Encima te ha llegado la fama internacional! Me alegro mucho, ¡este blog merece ser de culto! Te sigo leyéndo!

Jose -

Coñes, por fin se reconoce la valía del shico er video, ya era hora :)

Don Oso -

Efectivamente, esta en el número de julio en la sección "Diaro de la redacción" y creo recordar que en el primer bloque de la tercera columna

Fabiola -

Como decía la profe de danza en "Fama":"La fama cuesta, y aquí vais a empezar a pagar".

Davizzz -

Cristo Bendito, ¿pero no la miramos de arriba abajo varias veces? ¿Donde venía eso? ¿en el comentario sobre la Mascara 2? Van a hacer con nosotros la versión de dos tontos muy tontos cuando R. encontró a Davizzz.