Blogia
el chico del vídeo

confusión

Han dado la diez, he cerrado, he bajado la persiana metálica hasta la mitad, y estoy haciendo la copia de seguridad en el ordenador cuando aparece un chaval de unos veinte años y a través del escaparate me pide por favor que le deje coger dos pelis, y lo hace con una actitud similar a la que debió utilizar Farruquito para conmover al juez , porque va el tío y me convence. Así que le dejo pasar pero le advierto que tiene que ser rápido. El tío cumple su promesa y en menos de seis segundos viene ya al mostrador satisfecho y rebosando felicidad con sus dos pelis; y no para de sonreír y de agradecerme que le haya dejado pasar. Yo me comienzo a sentir incómodo con tanto agradecimiento y mientras le cobro para cambiar de tema le digo: “Menuda sudada llevas”, y él se queda un poco callado, y luego me contesta muy serio: “Ya ves”, justo entonces me percato de lo que yo había tomado por gotas de sudor son en realidad minúsculos granos de acné que le cubren toda la frente.

6 comentarios

clearasil -

jajajajajajajah!q bueno!!!!

Laraima -

Pobrecillo... y encima dice resignado: "ya ves". Le han tenido que conudir los granos de acné con cosas peores XD

Jose -

Hombre, ya se han acabao las vacaciones... cachis. :)

Mr. Flashman -

¿Para introducir un nuevo tema le comentas "Vaya sudada llevas"? ¿Y cuando te encuentras a un vecino en el ascensor que le dices? Quizás algo como "que ya se ha inventado la ducha, tío". Ya veo que no se habla, como antes, del tiempo o de submarinos rusos. Y es que estamos perdiendo las formas.

Anónimo -

puajjjjj... que asquito, no?¿

Endrona -

Supongo que luego al q la entrau el sudor frio a sido a ti...