Blogia
el chico del vídeo

S.O.S

He vuelto. Buenas noticias. Me cuentan que hablan de mí en Cinemanía. Toma ya. Menudo puntazo. Me compro la Cinemanía . Bueno, en la portada no salgo pero eso ya casi me lo esperaba ... me pongo a buscarme por dentro y ni rastro; pero por lo menos me regalan un gorro azul de La máscara 2. Me encasqueto el gorro y me voy a la biblioteca municipal para buscarme en los anteriores números de la Cinemanía -es mi mayor éxito editorial hasta la fecha y no pienso resignarme tan facílmente-. Se me caen las pestañas buscando y nada. Tras la infructuosa búsqueda al salir desolado y vencido de la biblioteca me encuentro a un amigo: "Ese gorro te queda como el culo".

9 comentarios

Bixina -

Wenasss :)

Encantada de leerte de nuevo ;) ¿qué tal esas vacaciones? :D habrán sido interesantes ya que no nos cuentas nada de ellas :P

Un saludin ;)

Don Oso -

Yo te he descubierto y he descubierto los blogs, gracias a que saliste en Cinemanía

Fabiola -

¡Qué bien que volvieras!
Ya empezaba a temerme que te hubieras quedado en el limbo postvacacional.
Y para empezar, toda una perla de las tuyas. No perdiste la forma...

Horacio -

¡Hombre! ¡Se te echaba de menos!

Vaya Pringao eres -

Sales en la cinemania de Julio, dentro de la seccion en que analizan los dias del mes en la redaccio

Laraima -

XDD Te has dejado llevar por la emoción. Todo lo que regalan las revistas son porquerias que después van directamente a la basura...

Endrona -

Bienvenido!! Q tal las vacas??
Lo de cinemania... me da a mi q tan engañau... :(

gregoriok -

Un amigo salió en un periódico regional, con entrevista y todo, cuando todavía no había terminado la carrera. Al día siguiente salió a la calle y no le reconoció nadie. Desde entonces, vive en otra ciudad.

Rita -

Qué bien que has vuelto! No sé en la cinemanía, pero yo había pensado recopilar tu blog en un libro. Lástima que no tenga pelas para editarte.