Blogia
el chico del vídeo

S.O.S

He vuelto. Buenas noticias. Me cuentan que hablan de mí en Cinemanía. Toma ya. Menudo puntazo. Me compro la Cinemanía . Bueno, en la portada no salgo pero eso ya casi me lo esperaba ... me pongo a buscarme por dentro y ni rastro; pero por lo menos me regalan un gorro azul de La máscara 2. Me encasqueto el gorro y me voy a la biblioteca municipal para buscarme en los anteriores números de la Cinemanía -es mi mayor éxito editorial hasta la fecha y no pienso resignarme tan facílmente-. Se me caen las pestañas buscando y nada. Tras la infructuosa búsqueda al salir desolado y vencido de la biblioteca me encuentro a un amigo: "Ese gorro te queda como el culo".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

Bixina -

Wenasss :)

Encantada de leerte de nuevo ;) ¿qué tal esas vacaciones? :D habrán sido interesantes ya que no nos cuentas nada de ellas :P

Un saludin ;)

Don Oso -

Yo te he descubierto y he descubierto los blogs, gracias a que saliste en Cinemanía

Fabiola -

¡Qué bien que volvieras!
Ya empezaba a temerme que te hubieras quedado en el limbo postvacacional.
Y para empezar, toda una perla de las tuyas. No perdiste la forma...

Horacio -

¡Hombre! ¡Se te echaba de menos!

Vaya Pringao eres -

Sales en la cinemania de Julio, dentro de la seccion en que analizan los dias del mes en la redaccio

Laraima -

XDD Te has dejado llevar por la emoción. Todo lo que regalan las revistas son porquerias que después van directamente a la basura...

Endrona -

Bienvenido!! Q tal las vacas??
Lo de cinemania... me da a mi q tan engañau... :(

gregoriok -

Un amigo salió en un periódico regional, con entrevista y todo, cuando todavía no había terminado la carrera. Al día siguiente salió a la calle y no le reconoció nadie. Desde entonces, vive en otra ciudad.

Rita -

Qué bien que has vuelto! No sé en la cinemanía, pero yo había pensado recopilar tu blog en un libro. Lástima que no tenga pelas para editarte.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres