Blogia
el chico del vídeo

el chico del vídeo baja la persiana

El mundo es extraño, hay gente asidua a mí vídeo que nunca lo ha pisado, sospechosos habituales que no tienen carné de socio, se pasean entre los estantes sin parar de hablar pero nunca se alquilan una puta peli, y yo en lugar de despreciarlos les envío un fuerte abrazo:

abrazos dedicados:
a Fabiola
a Ella
a Audrey
a Polen
a Holger el Danés
a Bixina
a Efegeme
a Kaleta
al Profeta de Frank Miller
a Dr.Zito
a R
a PeteR
a Grushenka
a Hell
a Ildara
a Endrona
a La pichi
a Carlos
a Hazel
a Ga
a Paranadiemas
a Jo
a Javi
a Bannister
a Isaca
a Jamie
a Fredy
a Jackie
a Gregoriok
a Noe.

¡GRACIAS A TODOS! ¡ME VOY DE VACACIONES!

27 comentarios

José Miguel -

hola, alguien que tenga la de "locas parejas del planeta tierra"...me estoy volviendo locoooo!!!!jajaja, me encantó, se agradecen los comentarios...aguuur

Anónimo -

Este texto ha marcado historia, el chico del video estara feliz

gregoriok -

Aquí (si es que se puede hablar de aquí en internet) estaremos cuando vuelvas.

macario -

también yo busco la película: "Locas pareja del planeta Tierra"; también a mí me impactó y me sorprendió que haya pasado desapercibida.

Anónimo -

Jose -

A ver que hago yo ahora, sin mi chico del video, snif.

Un admirador -

El chico del video es un tío cojonudo, incluso cuando hace trampas al Trivial. Paga los libros cuando los compra (no como otros) y tiene una amante fabulosa (aunque no acabaran el Camino). Esta página hará historia (ya la está haciendo).

Dr Zito -

No Fabiola, no. Devolver un abrazo.
Y responderte a ti, claro.

Noe -

Rita buena idea. Quizás cuando vuelva nos obsequie con alguna que otra anécdota de sus vacaciones :)

Fredy -

Oh! Ese Fredy soy yo? Es todo un honor que me hayas enviado saludos.

Hasta pronto.

Y por cierto, yo quiero alquilar una película que no encuentro ni en internet (si la he encontrado en V.O.) pero la quiero en español. Se llama "Locas parejas del planeta Tierra" y la vi el otro día en la tele y me descojoné, no entiendo como esa película no es más famosa, a mí me pareció de culto y debo tenerla en mi videoteca. ¿Algun cinéfilo que me la preste? Gracias

Rita -

Ah, ahora lo entiendo.
O no.
O podía ser el chico del video de vacaciones, con otras historias.

Fabiola -

No me gusta repetir comentario, pero.. no me pude resistir, esto está muy animado.
Primero de todo, deberíamos reflexionar todos, es llamativo que este sea el texto más comentado, justo cuando elchicodelvideo se despide (temporalmente, espero), o justo cuando elchicodelvideo recuerda a los habituales. ¿Miedo a la pérdida o esa endogamia que corrompe el mundo bloggiano?.
Da igual, lo que realmente quería apuntar: no es que elchicodelvideo se haya ido de vacaciones a un sitio sin conexión. Da igual que esté veraneando en el centro de comunicaciones de la N.A.S.A o en un poblado del amazonas, la cuestión es que está de vacaciones, o sea no trabaja, o sea que ya no es elchicodelvideo, es elchico, a secas, que no es poco.

Bixina -

Gracias y que disfrutes tus vacaciones :)

Un abrazo muy fuerte >-Ü-

Rita -

No entiendo. Veraneas en un sitio sin Internet? Donde hay de eso?
y yo que descubro tu blog justo cuando lo chapas...

Rondabandarra -

Hola, Isaca. Como buen cinéfilo, de los que se ayudan entre sí, me veo en la obligación moral de prestarte esa peli, que tengo en VHS en mi casa. Conocí al chico del vídeo este sábado en las fiestas de Teruel ya que tenemos una amiga común. Si él no tiene problema en ello, se la dejo a esta amiga, para que se la deje a él y a su vez te la deje a ti; lo único que tendrá que ser después de sus vacaciones. Yo soy así de confiado, además, la gente que escribe por aquí no me genera desconfianza. En fin, si te corre mucha prisa o se te ocurre algún otro método, ponte en contacto conmigo en mi blog o e-mail.
Pero eso, sí, cuídamela!!!!
P.S.: Imagino que serás de ZGZ, no creo que vayas a venir de propio.

Isaca -

Oye, chico, que si tienes la de "Jonnhy cogió su fusil" o como quiera que se llame yo voy hasta tu video club y te la alquilo, porque por más que busco no la encuentro.
Pásalo bien allá donde vayas.

M. DE H. -

Te imagino con ese porte de Marlon Brandon más que como James Dean, de joven cuando la barriga no le llegaba a los pies y aún no sabía que en el futuro iba a ser el padrino... Pero sí podrías ser Jude Law. Pienso que esta tarde las palabras han vuelto a mí. Y aprovecho esta hoja en blanco para gritar aquello de LIBERTAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!, que diría Mel Gibson, digo William Wallace.

ella -

Mmh.. qué rico ese abrazo colectivo!

Disfruta de las vacaciones, y no dejes que se te queme demasiado la cabeza, no sea que se te obstruya la capacidad observadora que nos tiene ahí cada cierto tiempo, ojo avizor.

Un besazo (y el guiño que nunca te llegué a dar ;P )

grushenka -

Oh, vaya, nunca pensé que algún día pasaría esto, es desconcertante ... que te vaya bien, chico.

carlos -

gracias... y felices vacaciones.

A tu vuelta yo habré bajado mi persiana también. Y dejaré regalos.

*

Noe -

Y ahora que leo yo?
En fin, habra que esperar...
Felices vacaciones!!!

juan -

vale, pero vuelve.

mon -

¡hasta la vuelta!

audrey -

mmm... me encanta ese abrazo! Gracias y buen viaje! Te estaremos esperando...

Porque... ¿una postalita?

beso de verano

Fabiola -

Felices vacaciones, te extrañaré cibernéticamente.

Endrona -

Q te lo pases CHACHI (como diria una amiga mi). Ya nos diras q tl a la vuelta.
Abrzo

Dr Zito -

EL primero de muchos abrazos en respuesta...

Incluso con la persiana bajada, seguiremos paseandonos como espectros por su video, esperandole, guardandolo...