Blogia
el chico del vídeo

ya sé lo que es

ya sé lo que es Ya sé lo que es un tirapedos. El otro día una amigo mío de doce años me enseñó uno, y me lo dejó probar. Hay de otros tipos pero el que tenía el chaval -que de seguro es lo último en tirapedos- era una especie de pasta verde -como aquello del blandiblú- metida en un bote, y al presionar el blandiblú, suena el pedo.
Viendo los extras de Descubriendo Nuncajamás me enteré de que el actor Johnny Deep se llevó uno de esos tirapedos al rodaje, y hasta se ve como lo utiliza en las tomas falsas. Pe, que está leyendo esto mientras escribo, dice que a Johnny le debe gustar mucho la maquinita de los pedos porque cuando rodaron juntos Blow también la llevaba.
En sus fiestas de cumple Deep invita a gente molona como Keith Richards, el chico del vídeo o Marlon Brando; como en la próxima fiesta estaremos un poco tristes por la ausencia de Brando, para que nos animemos un poco pienso regalarle a Johnny una mierda de plástico que creo que tengo por algún sitio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

EKI -

-Perdona, se te ha caído este zurullo de coña
-¿zurullos de coña? No tratamos ese artículo.

gregoriok -

Me acuerdo de un chisme parecido que mi madre me trajo de Francia cuando yo era muy pequeño: una cajita redonda, con vacas dibujadas alrededor, a la que si le dabas la vuelta... ¡sonaba como una vaca (francesa, eso sí! Si te haces con una, dejarás al J. Deep por los suelos y lo mismo te llevas a Vanessa Paradis a casa a mugir con ella en francés.

paranadiemas -

pos menuda desilusión la mía... y yo pensando que "Tirapedos" era una peli. En particular, la peli que le pensaba pedir a los Reyes el año que viene... :(

En fin, hay cosas a las que una nunca se acostumbrará! Menos mal que aún me quedan seis meses para escribirles la carta...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres