Blogia
el chico del vídeo

oye... pero si quieres te la reservo para mañana

oye... pero si quieres te la reservo para mañana Un niño de unos ocho años sale de vídeo llorando y tratando de retener a su madre porque ella, aduciendo que el chaval tiene deberes, no quiere alquilarle La semilla de Chucky que está libre. La madre me lanza una mirada de indefensión buscando mi apoyo, y no estoy del todo satisfecho de, obligado por las circunstancias, soltar lo de "los deberes son lo primero" y cuando lo digo, insisto obligado por la suplicante mirada de la pobre madre, ya me estoy arrepintiendo; además el cabrón del niño entes de romper a llorar pone un gesto como de dos mil kilotones de rabia asesina concentrada a punto de reventarle el careto, y me acojona lo que el cabronazo se parece entonces a Chucky.

10 comentarios

brenda lizzette -

la parte que mas me gusto fue cuando chucky y tiffany estaban en el baño para lo de tilly pero la parte que menos me gusto fue cuando chucky mata a la mama y tambien que el tal glen que por sierto al final se combirtio en niño y no en niña pero lo que no me gusto fue cuando era muñeco era GAY pero gano chucky porque fue niño y tiffany quiso niña pero sigo diciendo que salga la dos plisss... escribanme el e-mail brendita_hilton@hotmail.com lo invente porque toda via no tenia pero el de brendita_cardenas@hotmail.com ese si es el verdadero mio escribanme para saber si va a seguir la otra parte del hijo de chucky

brenda lizzette -

me encanto el hijo de chucky espero que don mancini haga la 2da parte de la peliculael hojo de chucky 2 la historia continua le queda bien el nombre no es así don mancini escuchame has la segunda parte del hijo de chucky

Noe -

Dale a ese niño una pelicula de disney para que se calme, antes de que vuelva con sed de venganza...

mara -

todos los niños de esa edad son comoo chuky, asi que.....

Perolo -

Kien es mas cabron, el niño o la mare?? ein¡¡ ein¡¡¡

gregoriok -

Habrá salido al padre.

Audrey -

Mejor así... imagínate que es la madre la que se parece a Chucky...

Miércoles Adams -

Hola, he llegado a tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho. Por cierto, ¿tienes "Intolrancia" de Grifit? :)

Wally Week -

Pues casi que le hiciste un favor, porque la puta película no podía ser más mala... ¿La alquila mucho la gente?

mike -

Oye, muy bien esta última anecdota pero estooo... ¿que pasó al final con la china? entró o no entró?