Blogia
el chico del vídeo

¿qué haces Pa?

Entra la simpatiquísima y entrañable familia de la colombianísima, esto es, la preciosa colombiana, su marido, y un chaval de unos 10 años. Aunque son colombianos a veces entre ellos hablan en perfecto inglés, y padre e hijo tienen nombres alemanes. El padre le echa una inevitable mirada a las tetillas de la nieta de Lola Flores que sale en la portada de Interviú, y el chaval le espeta con aire recriminatorio: ¿Qué haces Pa? ¿qué estás haciendo?; el padre se siente sorprendido y sólo responde con una sonrisilla nerviosa. La preciosa colombiana que se ha percatado de todo explica entonces a su pequeño hijo con su dulcísima voz y su cantarina entontación : "Los hombres nunca aprenden (aquí dice el nombre en alemán del chico)... nunca me verás a mi mirar una revista de hombres desnundos"

4 comentarios

Erri-Berri -

Eres un fenómeno, vidiero.

Endrona -

Al tio ese ya le vale con la mujer y el hijo delante. Un poquito de por favor!

gregoriok -

Me acuerdo de los nervios que pasé cuando abrí la primera Interviú de mi vida para ver el desnudo de Marta Sánchez. Y la tremenda desilusión que me produjo. Desde entonces sólo leo "Claves de razón práctica". Eso si leo.

Fabiola -

No se puede describir mejor la diferencia entre géneros. ¡Todo por una "Y"!