Blogia
el chico del vídeo

el chico del vídeo y el chaval de la selectividad

el chico del vídeo y el chaval de la selectividad Voy a tener que cambiar el nombre a la página porque este chaval se pasa aquí casi tantas horas como yo. Seguimos manteniendo un fluido diálogo intergeneracional . A mí me interesa mucho su opinión. Hoy hemos hablado de música: me ha contado que su grupo favorito eran los tíos esos que estuvieron aquí teloneando a Metallica y que llevaban máscaras y berreaban mucho, y que ahora no me acuerdo como se llaman, también le gustaban Ramstein, y un grupo que se llama khrun o kron o algo así, de los que sale un vídeo bastante chulo en el dvd de Tom Raider. Yo le he preguntado si sabía quién era Sting, y él me ha respondido: "Sí,si... ese de la guitarrica", de Nirvana le resultaba familiar Smell like teen spirits, y me ha contado que a una chica de su clase le flipaban los Héroes del silencio;luego me ha explicado que él aunque vista normal, en realidad es siniestro, y hasta se ha pintado las uñas de negro alguna vez para salir por ahí -aunque no lo hace más a menudo para que su madre no se piense que es marica- ; lo peor de todo ha sido que el tío no sabía quiénes eran Pearl Jam y que The Cure le resultaban "blanditos", ahí otra vez me ha dado un chasquido de esos en el cerebro que cualquier día desemboca en una embolia. Menos mal que luego hemos estado hablando de guitarras, y el tío se ha dado cuenta de que el chico del vídeo controlaba un poco, y lo ha flipado cuando me ha preguntado si yo tenía una eléctrica y le he dicho que sí. Entonces me he acordado de que la primera vez que yo toqué una eléctrica tendría casi su edad, y fue una de las experiencias más plenas y liberadoras de mi adolescencia. Berrear y aporrear una strato con la distorsión a tope debería ser una asignatura obligatoria en los institutos. He pensado en prestarle mi guitarra, pero entonces seguro que jamás aprobará la química.

5 comentarios

Gam -

Si se refiere al concierto de Metallica el pasado año en Zaragoza, el grupo anterior era "Slipknot".
Hace unos días visité zaragoza y recordé que en nada hará un año de aquel concierto. Se me fue la magia del momento ese en que rememoraba el ambiente, cuando una compañera confundió el "Estadio Romadera" con las Ventas de Madrid. ¿?

Fabiola -

Petición de una “profe” de química preselectiva: deja de entretener al muchacho

Olvidado -

El chico del video y Héroes del silencio, de lo mejor que ha parido zaragoza

Anónimo -

Definitivamente estás mayor, Chicodelvideo.

Jamie -

Yo también toco un poco la guitarra y estoy de acuerdo con que deberían enseñarlo en el cole. A mi me encanta tocar!!! Me puedo pasar toda la tarde. Que pena que no sepa más de siete notas :P