Blogia
el chico del vídeo

otro guiño

Hay un tío que yo al principio creía que era alemán porque era rubio, tenía bigote y lucía unas gafas que le daban un aspecto de lo más alemán. Además cuando le preguntaba cuál era su número de socio hacía unos ruidos muy raros, que ilustraba con los dedos de sus manos. Tardé bastante en percatarme de que era sordomudo. Creo que me lo dijo él un día, con esos ruiditos que emite que no son palabras pero se entienden. Pues bien, hoy cuando ha llegado, me he dado cuenta que ya me sabía de memoria su número, así que no se lo he preguntado y lo he tecleado directamente, entonces él ha seguido con su mirada mis dedos sobre el teclado, y cuando he acabado de introducir su número de socio, me ha guiñado un ojo. Ni que decir tiene que este guiño no me ha resultado ni la mitad de turbador que el de la jovencita de la semana pasada. Pero vete tú a saber, igual la chavalita del otro día tiene por costumbre guiñar el ojo para decir gracias, y lo que el bigotes sordomudo está haciendo es echarme los tejos.

9 comentarios

Noe -

Donde esta tu videoclub? A lo mejor tb me paso yo a guiñarte un ojo, ya se esta convirtiendo en costumbre y te parecera raro cuando no lo hagan.

paranadiemas -

Siempre he pensado que en el colegio todos deberíamos aprender lo básico del lenguaje de los sordomudos, ya que sino han de contar siempre con un intérprete y eso es mu chungo.
Creo que no nos constaría aprender a "mimar" un ¡hola qué tal!, los números, el abecedario, gracias, por favor, de nada... cuestiones de la vida cotidiana...
La verdad es que debería predicar con el ejemplo. Me encantaría conocer el lenguaje de signos, pero lo cierto es que aún no me he puesto. El día que conozca a uno, o que se me ponga un curso a mano, prometo que lo intentaré :)

Un beso a todos.
Os he echado de menos estos días sin conectarme... :)

imaginate -

Seguramente sólo sea sordo. Te lo digo por los ruidos raros. Hay muy pocos mudos-sordos; mi profesor sólo era sordo y hacía esos mismos ruidos raros :)

ella -

pues menos mal que no soy yo, porque con lo que me gustaría ser la "chica del guiño", me sentiría muy turbada si, como dice Carlos, hubiese pasado a ser sencillamente para ti una chavalita.

Carlos -

De posible amor eterno, a chavalita en menos de diez posts.

Me gusta.

camina -

chico, yo lo que creo es que los gestos que nos hacen los demás a veces los inspiramos nosotros,
no sé porqué, pero creo que yo tambien te guiñaría un ojo tan agusto
Fijo que te lo mereces

bannister -

No, ese soy yo.

Jo -

Estas hecho un ligoncete!!! ¿Tu no seras el rubito del videoclub de mi barrio? xDD

(http://elcomplicadomundodemiimaginación.blogia.com)

Ella y su orgía -

Jaja, yo de ti me andaría con cuidado con el bigotes. Hoy te ha guiñado un ojo, pero, ¿y la próxima vez? ¿Te enseñará la patita, como el lobo?