Blogia
el chico del vídeo

el síndrome Clark Kent

el síndrome Clark Kent Últimamente cuando entra algún despistado al vídeo con paso vacilante y me mira de reojo, me da por pensar que viene a descubrir mi secreto. ¿Quíen es ese que se toca la tripa tras el mostrador mientra ve una y otra vez Mulholland Drive? ¿Es el vigía del barrio?¿o un impostor charlatán?¿Es un dependiente aburrido?¿o un agente infiltarado de una lejana galaxia ? No, él es sólo el chico del vídeo y no sabe muy bien qué hace aquí, ni para qué ha venido, pero mientras busca su lugar en el universo, pierde el tiempo lanzando confusas emisiones al espacio infinito.

4 comentarios

Fabiola -

Tras la sequía tus reflexiones chicodelvideo me tranquilizan.

mon -

y tú que la has visto tantas veces... la entiendes?
pq yo la vi una vez con una amiga y casi nos pasamos más rato debatiendo la peli k viéndola... :S

saludos desde el otro lado del mostrador!

javi -

"Mi voz era un imán, y así logré captar, paseando por el Carrefour, a un ejército de un centenar" (Nacho Vegas; Nuevos planes, idénticas estrategias).

una -

pero si tú sí que sabes perfectamente que haces aquí: ver pelis, comer todos los palotes y chupa-chups que deseas, ojear las revistas, y darnos envidia... Y además eres un espectador privilegiado de la vida que se pasea delante de ti para alquilar películas... ¿te parece poco?