Blogia
el chico del vídeo

como esas cosas que pasan y una vez que han pasado no estás seguro de que hayan pasado

Hoy ha venido una chica de unos veinte años a devolver una película, la había visto un par de veces por aquí, aunque no es de las clientes habituales. Cuando he comprobado que los cedés estaban dentro de sus estuches y le he dicho que todo estaba correcto y que muchas gracias, va la tía y me ha guiñado un ojo; pero me lo ha guiñado superbien, ha sido muy sutil, o sea que no ha hecho ningún gesto raro , solo el ojo se ha cerrado y enseguida se ha abierto de forma que sólo yo me he percatado, además creo que luego ha sonreído maliciosamente, pero de eso no estoy ahora seguro e igual me lo estoy inventando. A mí me ha sorprendido tanto lo resuelta y descarada actitud de la chavalica que incluso he pensado que podía tratarse de "ella"; pero la verdad es que el guiño ha sido de categoria, y me ha trastornado tanto como si así de repente se hubiera levantado el jersey y me hubiera enseñado una teta.

12 comentarios

Noe -

A mi tb me encanta como escribes. Me he reido mucho con tus historias. Nunca pense que trabajar en un videoclub podia ser tan emocionante.

cacahue -

enseñarte una sola teta? eso me recuerda a la pelis, cuando la misma sábana le llega al tío a la altura de la cintura y a la tía al cuello. Digo yo que si se sube el jersey lo hará homogeneamente y por tanto, en lugar de enseñarte una teta te tendrá que enseñar las dos (a no ser claro que tus gustos sean un poco extravagantes y prefieras los cuerpos raros).

bannister -

Yo nunca sé que hacer cuando me pasan cosas raras que pudieran ser otras cosas: le dices que regrese?, que si te tomas algo?, que si es muy nerviosa?, que si tiene tics?. El miedo a que te manden a freir cosas siempre está ahí...flotando...

Carlos -

Esto que has escrito es excitante.

Es la palabra que mejor encuentro para describirlo.

La peladita -

Comparto lo de paranadiemas, que buen blog! Aunque yo ya te puse en mis enlaces, je.

paranadiemas -

Me encanta tu blog,
La manera en que cuentas lo cotidiano...
¿puedo ponerte en mis enlaces?
ya he hablado bien de ti...

ella -

A mí leer el "superbien" me ha metido en un mundo de claridad onírica, como Dumbo con su borrachera...
Me imagino diciéndolo y no suena como "superpijo" o "superfuerte" es más bien... inmejorable!

Jutch -

Como siempre recibes alabanzas (a las que me uno), ahí va una crítica: sospecho que hay otros adjetivos mejores que "superbien" para expresar la maestría del guiño...
Espero que no te moleste.

juyma -

Muy salerosa...

caminanta -

jo, recién acabo de eterarme de lo que este mundo blog-mágico. He encontrado tu página por casualidad y me he dado un atracón increibe de tí. Me gusta como cuentas las cosas. Mucho. Elevas lo cotidiano, eso me encanta.
No sé muy bien como funciona esto, pero si te parece, te pondré en los enlaces de mi blog ¿de acuerdo?

ella -

Lamento decir que yo no he sido...
En mi video no venden el Heraldo...
:`(

Audrey -

Me encanta tu manera de contar las cosas. Qué guiño tan bonito...