Blogia
el chico del vídeo

el niño del vídeo

El otro día me comentaba un amigo que había notado que muchos de los lectores de este blog erais tíos gays o tías un poco salidas, estuvimos dándole vueltas a la cuestión hasta que descubrimos la causa. Si no se te ocurre mete en el google, "chico" y "vídeo" y... ¿adivana a quién te encuentras? Mi malicioso amigo sospecha que si llamara a mi página "el niño del vídeo" se empezarían a contar entre mis lectores catedráticos, ministros, sacerdotes y reyes del pop.

5 comentarios

Bea... -

hola chhico!! :)llegué aki desde el blog de ..nisu..
hace bastante ya...y como yo no tengo blog tenia q darte algo http://www.quedetrailers.com/

espero q te guste y q no la conocieras. ah! y como kieres q vallamos despues de este invierno tan invierno? :)
salu2

ella -

soy la única que va a aceptar encajar en el perfil?
Sí, soy una salida. Y estoy coladita por elchicodelvideo.

PS: Yo llegué a partir de los "más recomendados" de Blogia.

Frank -

Por 25 centimos posibles tarados que utilicen un blog para descargar sus neuras y contengan la palabra video, como por ejemplo el chico del video. Un, dos tres, responda otra vez. El chico del video, la chica del video, el marciano del video, el chimpance del video, el funcionario del video...

Ivan -

Aqui un lector heterosexual que quiere conocer a tus lectoras cachondas. Me encontrais en mi blog: www.ivansainzpardo.blogia.com
Saludos
IVAN

juan -

me estas diciendo que no doy el perfil para leer tu blog?
claro, yo no llegue por google... sino porque alguien te enlazo.
y te quedas corto: sacerdotes, obispos, arzobispos y hasta papables.