Blogia
el chico del vídeo

esta también es para todos los públicos

La joven mamá colombianísima que siempre me pregunta si la peli que va a alquilar es para todos los públicos por fin se ha dado cuenta: "Tú siempre te pones de su parte", me dice mirando a su hijo de unos diez años. El chaval sonríe, la mama sonríe, y yo sonrío y me siento descubierto. Luego me dice la mamá: "Te afeitaste la perilla", y de inemdiato parece que se arrepiente de su comentario, y deja de mirarme, y hojea una revista, y me parece que es ella la que se siente descubierta ahora.

5 comentarios

Audrey -

Oh, sí! Qué bonito! Descubrirse los unos a los otros... me gusta.

Eva blogiabierta -

Ya sabes lo que pienso del chico del vídeo, Rober ¿Pero alguien puede explicarme qué narices es un blog?

Fredy -

Hola, he estado leyendo tu blog, he empezado a meterme en blogs para encontrar ideas y para ver como son, el tuyo me ha encantado, he leido bastante, me gusta el lenguaje que utilizas y el humor que tienes. Yo también trabajo cara al publico, concretamente de promotor de telefonía movil y me veo muy identíficado en muchos de tus comentarios. Si me das permiso te añadiré en mi blog como recomendación. Lo cree ayer y estoy pensando aun qué cosas poner. Suerte y sigue así.

Isaca -

Tio, eres fantástico. Tú blog muy bueno, de los mejores. Me encanta la naturalidad con la que cuentas las cosas.

Fabiola -

Je, je.. el cazador, cazado