Blogia
el chico del vídeo

alégrame el día

alégrame el día Cuando mi jefe tiene que llamar a uno de esos clientes olvidadizos que se quedan meses con las pelis se inventa a un socio cruel e impasible para hacer el “trabajo sucio” y les deja en el contestador mensajes del tipo: “Mensaje urgente para ******, le llamo del videoclub *****. Mi socio me está apretando las tuercas para que le ponga una denuncia, y como no devuelva la película ******* esta misma tarde, me veré obligado a hacerlo”. Yo no puedo evitar imaginarme a Marlon Brando paseándose amenazante por el almacén donde guardamos las pipas y los chupasuses dejando caer a mi jefe que hace mucho tiempo que no ve la película Ja me maten por los estantes del vídeo, y que como no aparezca pronto van a empezar a pasar cosas muy requetemalas; pero luego me da por pensar que los clientes olvidadizos igual se piensan que yo soy el impasible socio del jefe , y mientras pienso esto se me va poniendo la mirada sarcástica y el gesto inexpresivo de Clint Eastwood en Harry el sucio,Harry el ejecutor,o Harry el fuerte y me entran ganas de que alguno de los chavalitos que se acercan con disimulo al estante de los huevos Kinder se atreva por fin a robar uno, para poder decir yo algo así como: “tienes dos opciones: o dejar el huevo Kinder, o dejar el huevo Kinder”, y luego pienso: “bueno, el chaval también merecería que le diera la tercera opción de pagarlo, aunque claro, si le doy esta opción ya me fastidia la escena”, y en ese preciso instante me percato de que mi careto de tío duro se está viniendo a bajo con estas indecisiones, y que mi gesto meditabundo se está aproximando peligrosamente al menos duro de los Eastwoods, esto es, al patético de Los puentes de Madison, así que sin hacer un melodrama de la situación, me pongo pacientemente a esperar a que entre Meryl Streep, que trabaja en la mercería de la esquina, y viene todos los lunes casi a esta hora a comprarse la Pronto.

7 comentarios

Inmaculada -

Habeis visto la tienda www.teknicenter.es esta muy bien ademas de sus productos regalan articulos y te dan puntos por lo que compras asi en el siguiente pedido puedes canjear los puntos por el precio del transporte o alguna cosa y te sale gratis.

Hell -

¿Por qué nunca queremos ser el malo de la pelicula?

A veces tiene su aquel...

Hazel -

Yo tengo un todo100, y claro, a la gente conocida pues les fiamos... y no te puedes imaginar la cantidad de dinero que hay en la calle... vamos que cuando digan a pagarnos nos vamos a hacer millonarios... somos como el tesoro del estado, dando a diestro y siniestro... total, que en el todo100 roban hasta los perros (te lo prometo) que ha entrado uno esta mañana y se ha llevado unas zapatillas en la boca (y claro, yo no se las iba a quitar) xD

Carlos -

Bonita espera...

Espero que tengas algún puente digno, por ahi cerca.

Polen -

Yo suelo decir "a mi la legión"... es que conozco a unos cuantos de estos...más majooos

Fabiola -

Chicodelvideo, me recuerdas a Felipe, el amigo de Mafalda, cuando imagina ser un aguerrido cowboy.

solitario -

¡Genial! (no hay mas palabras)