Blogia
el chico del vídeo

yo le hubiera dado todos los Oscars -excepto el de Jorge Drexler que por cierto sí acudio a Villanueva un par de días después de recibir el suyo-

yo le hubiera dado todos los Oscars -excepto el de Jorge Drexler que por cierto sí acudio a Villanueva un par de días después de recibir el suyo- Ayer me vi Olvídate de mí, y cuando terminé de verla me puse otra vez a verla. Ahora la sola idea de enamorarme me produce náuseas. Ah... y si alguien piensa utilizar los comentarios de este texto para contarnos lo mal que le cae Jim Carrey que sepa que se lleva todo mi desprecio y una ineluctable maldición gitana. Estos comentarios son para hablar de la tontería del amor y de la peli; para meternos con el payaso de Carrey si queréis ya preparo un texto la semana que viene, u os metéis con él en cualquiera de los otros artículos.

6 comentarios

Fabiola -

Con retraso, y mucho, pero totalmente de acuerdo.
Una gran película, lo que todos hemos deseado poder hacer.
Carrey, sorprendente.

Carlz -

Es una pelicula muy buena, creo que muchos estamos en esa situación de querer tanto a alguien, y que no sea la persona perfecta, o que no nos corresponda de la misma manera, al punto desear poder pagar para olvidar ese sentimiento desgarrador, esos brotes de adrenalina que comienzan en la boca del estomago y se propagan por todo el cuerpo, ese dolor en los brazos cuando sabes no la vas a ver en días, o ese dolor inevitable en el dedo anular, mientras aguantas las ganas de llorar cuando dice algo que te lastima, mientras tu finges ser la persona del mundo, aunque solo para tí sabes que no lo eres. Vaya, si hubiera una empresa como la de la pelí, vendería mi carro por olvidar a alguien, y me volvería a enamorar con tan solo verla un instante de nuevo.

nisu -

Hola tú...
Yo la ví en el cine, creo que el octubre pasado... y es la mejor película que he visto en el año 2004.
Fué toda una gran sorpresa. Lo más orginal, distinto y fresco que he visto ultimamente.
El final de la película (NO LEER LOS QUE NO LA HAN VISTO) cuando ven las cintas que habían grabado en el gabinete del olvido... es la mayor reflexión sobre el amor-enamoramiento que he visto en el cine, GENIAL.
Jim Carrey está que se sale... y ella merecía un Oscar.-
¿Qué más queires que diga?
Salud,.-

exagerada -

Es deliciosa. Se me quedó dentro y a veces me deshago sin acordarme de por qué.

Audrey -

El post de Cora:

http://blogia.com/nosoydepiedra/index.php?idarticulo=200503131&PHPSESSID=63d263ee75fc7e6c168773a296dc0d5d#comentarios

Audrey -

Cosas de la vida, ayer vi por segunda vez esta película que la primera me dejó totalmente hechizada.

Te recomiendo un post de Cora donde hace una reflexión sobre la película que suscribo.

Saludos blogueriles