Blogia
el chico del vídeo

la bolsa de plástico

Ha entrado una chica de unos dieciséis años sonriendo con satisfacción, como si se acabara contar a sí misma un chiste que no sabía, o como si un tipo en la esquina le acabara de vender el remedio defenitivo contra el acné. Venía a devolver no sé qué peli. Y me ha preguntado con su sonrisa adolescente: "¿La bolsa te la dejo o me la llevo?", y luego como que se ha animado y se ha atrevido a añadir: "o me la como... aunque va a ser un poco indegestiva". Y aunque ella parecía locuaz y pizpireta sus manos revelaban cierta ansiedad porque casi sin que su dueña se percatara mientras improvisaba su monólogo , las manos ansiosas estiraban y retorcian a la pobre bolsa de plástico que ha acabado quedando inservible.

3 comentarios

ella -

Era exáctamente lo que iba a decir...
aunque tengo 21, me identifico con esa chicadelabolsa, porque de vez en cuando, y por darme una alegría, elijo qué camarero quiero que me atienda, o si prefiero a la secretaria borde de la Facultad o a la inepta...

En el fondo, a todos nos gusta que se nos vea el pellejo cuando flirteamos con un "desconocido de toda la vida"

Fabiola -

Creo que el azorado monólogo de la joven cliente del videoclub, no es sino una de las primeras manifestaciones primaverales de esta temporada.
Chicodelvideo, no querrás admitirlo, pero estás hecho todo un rompecorazones

Contra Verres -

Leyendo los comentarios que suelen acompañar a las... ¿meditaciones? ¿artículos? del chico del vídeo no puedo evitar pensar que en el fondo, quizás sin pretenderlo, nos estamos riendo de nosotros mismos. Todos hemos sido clientes en alguna ocasión así que se supone que a los ojos de esos dependientes somos como insectos que pueden ser diseccionados en un blog. Así que pensad que hay muchos chicos del video, del supermercado, de la librería y que para ellos no sois más listos, guapos o interesantes que el pobre tipo de la coleta o la chica de la bolsa. Ave atque vale.