Blogia
el chico del vídeo

¿nos ponemos una peli?

- Esta no la he visto, ¿la has visto tú?
- No esa no
- Mejor esta.
- ¿Y por qué no esta?
- Porque ya la he visto.
- ¿Y esta?
- Me han dicho que es muy mala.
- Pues tiene buena pinta.
- Pues a mí no me lo parece.
- ¿Y esta?
- La he visto.
- ¿Cuándo?
- No lo recuerdo.
- ¿Seguro que la has visto?
- Sí
- oye, oye,oye... y ¿esta?
- Y eso de que va.
- Va de... un asombroso thriler con un final inquietante.
- ¡Bah!
- ...siempre tenemos que ver las que tu quieres.
- Nada de eso: siempre eliges tú.
- Esta...¿seguro que la has visto?
- Que te he dicho que sí.
- Vale, vale, pero no me grites.
- Pues no insistas, si te he dicho que ya la he visto, es que la he visto, y no me apetece volverla a ver.
- Oye no te pongas así, que no es para tanto.
- Es que ya estoy cansado.
- Pues ahora que lo dices, yo tambien estoy cansada.
- ...
- Ya no quiero ver una peli, coge tu la que quieras, me voy a casa.
...
...
...
...
...

- ¿Qué me recomiendas?
- que salgas ahora mismo detrás de ella

6 comentarios

ella -

dónde dices que está el videoclub? no me querría perder el conocer a quien da una respuesta como esta...

Hell -

Respuesta acertada! ;)

Xavi -

Genial! xD

Eva -

¡Hola! He estado leyendo tu blog y me río mucho con las cosas que cuentas, como esto de la parejita... Felicidades por tu blog y sigue escribiendo, estás en "favoritos" ;)

Fabiola -

Analista social, cineasta y cinéfilo, psicólogo infantil y ahora también... consejero matrimonial. ¿Qué nueva faceta mostrará nuestro "chicodelvideo"?

Anónimo -