Blogia
el chico del vídeo

¿y a mí qué película me alquilaría?

La semana pasada teníamos tus posters pero tú todavía no habías llegado. En cuanto te pusimos en el estante se pelearon por ti Van Helsing y Cold Mountain; pero sólo porque son unos caprichosos y tú eras la novedad, finalmente, no sin cierta preocupación, te alquilé a Van Helsing. Por la tarde vino Piratas del Caribe y me preguntó por ti, le tuve que decir que estabas alquilada y te reservó para el día siguiente. Luego llegó Troya, cuando se enteró de que estabas alquilada y reservada se indignó, y dijo que iba a buscarte a otro videoclub, yo le repliqué que eras una novedad exclusiva, pero no se lo creyó y se fue al Blockbuster. Al rato volvió, más manso esta vez, y me preguntó si además de la copia de Fabiola para alquilar teníamos alguna a la venta, yo le dije que hasta donde yo sabía no tenías copia, pero que sí me sonaba que tenías un hermano que se te parecía un poco, pero que no era lo mismo; por si acaso le di tu móvil. Pasaron tres días, Van Helsing no te devolvía y yo no hacía otra cosa que dejarle amenazadores mensajes en el contestador, finalmente te devolvió sin rebobinar, y un poco rayada.
El miércoles yo por nada del mundo quería alquilarte a La pasión de Gibson porque hablaba raro y me daba muy mala espina, prefería que te fueras con Big Fish que me resultaba mucho más simpático, además venía con Buscando a Nemo, porque creo que están enrollados, y querían tenerte en casa porque daban una cena o algo así, te fuiste con ellos, y La Pasión se puso celosa y me la montó en el vídeo, y me lo dejó todo perdido de sangre. Cuanto te devolvieron Nemo y Big Fish me preguntaron si te había visto, yo les dije que no había tenido ocasión porque como eras una novedad de momento siempre estabas alquilada, pero que tenías buena pinta aunque ahora anduvieras agobiada con lo de la tesis, y entonces fue cuando ellos te recomendaron y me dijeron que estabas muy bien, y que hacía tiempo que no se lo pasaban tan bien con alguien.

3 comentarios

Anónimo -

A mi como al anónimo que me precede, me ha encantado el artículo, muy original, la espectadora, no solo tiene que estar encantada, porque eso no puede venir con obligación de; estoy segura que está encantada.
Envidia es lo que sufro yo por no saber sembrar para recibir una cosecha como esa.
El premio del articulista es poder contar con la cinta en exclusiva cuando pase a la sección de peliculas de las que no son novedad y pueda llevarsela a casa cuando quiera. Mis felicitaciones a ambos por la amistad que os teneis. Ahora falta el artículo a la inversa? que pasaría si te alquilasen a tí?

Anónimo -

Me ha gustado mucho el artículo, muy original. la espectadora tiene que estar encantada!!!!!!!!

Fabiola -

¡Qué gozada ser una espectadora tan buscada por las pelis en tu videoclub!. Me gusta que algunas me alquilaran, otras no. ¿Pensarán ellas lo mismo?