Blogia
el chico del vídeo

Sólo hay un culpable

Acaba de devolverme una peli una chica a la que le caigo fatal, y es una pena porque es bien maja, con sus trenzas en el pelo, y su piercing en la ceja. Esta enemistad se remonta al domingo después de los atentados de Madrid, aquella mañana la chica lucía una pegatina en la solapa que decía: "Sólo hay un culpable". Mientras le cobraba las pelis, con una sonrisa discreta le dije: "Así que solo hay un culpable...", y ella me devolvió una sonrisa cómplice. Entonces yo que andaba un poco despistado por entonces, y todavía no sabía si el atentado era obra de Alqaeda o de ETA, puse cara de extrema curiosidad y por fin me aventuré a preguntarle: "¿Y quién es?". La sonrisa se borró de inmediato de sus labios, se quedó unos segundos en silencio, completamente descolocada dando por supuesto que me estaba burlando de ella o poniendo en duda su afirmación; luego cuando recuperó la compostura dijo toda indignada y casi con un poquito de desprecio: "Pues quién va a ser". Después de que se fuera la chica aún pasaron unos minutos hasta que me percaté de a quién se refería la chica. Nunca me entero de nada.

0 comentarios