Blogia
el chico del vídeo

Ahora la ley actúa

Ahora la ley actúa Me pregunta un tío si tenemos Ahora la ley actúa, yo me quedo un rato pensando y le digo que no; y me pregunto a mí mismo si ese será el título último bodrio de Bruce Willis, o de Will Smith. Pero el tío, señalando un póster que hay detras de mi, insiste : Esa, esa, Ahora la ley actúa. Y entonces es cuando yo le explico que ese cartel no es de una película, sino que pertenece a una campaña contra la piratería, y también le cuento al despistado que el próximo 1 de octubre entrará en vigor la Ley Orgánica 15/2003, que reforma el Código Penal español por la que será delito bajarse una canción de un programa P2P, como el popular Kazaa, sin permiso explícito del propietario de los derechos, y luego le digo que para obtener una información más exhaustiva al respecto puede leer el Artículo 270, apartado 2 de la citada Ley, y como pone cara de no enterarse de nada le acabo gritando: "el Apocalipsis va a llegar".

1 comentario

ildara -

Jajajajajajaja,muy bueno, realmente bueno. La panda de frikis habitual de los videoclubs parece que tiene más concentración por metro cuadrado en el tuyo ; )